gallery/65

964970657

gallery/6a00d83451b36c69e201bb0955aa16970d-600wi
gallery/1438935740
gallery/linkedin_circle.svg_
gallery/insta3 copy
Buscador para cualquier web.

gallery/60a-60
gallery/unnamed

CENTRO DE CAPACITACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS

gallery/48x-48

Presidente de Centrum  Labán

Jesús Jiménez Labán

¿Quiénes Somos?

Somos el Centro de Capacitación de Altos Estudios Centrum Labán, integrado por profesionales especializados en la planificación, organización, ejecución y supervisión de programas de capacitación in house, consultoría, certificaciones y talleres de media training, con un nuevo modelo de gestión, basado en el reconocimiento de la experiencia y competencias de nuestros profesionales por sectores específicos de negocios y la evaluación continua de sus competencias.

 

Nuestro equipo se encuentra en la permanente búsqueda del talento humano, incorporando nuevos profesionales a nuestro staff. Por ello contamos con especialistas de las más prestigiosas escuelas de posgrado y empresas líderes del país, garantizando así, contenidos académicos de primer nivel y los planes de acción mejor adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como el grupo académico que cuenta con los mejores profesionales del país.

Misión

Lo ayudamos a:

Representar los intereses de nuestros clientes, con contenidos académicos de primer nivel y los planes de acción mejor adaptados a las necesidades del mercado.

- Identificar la problemática de su organización y definir el plan de acción. 


- Negociar las mejores condiciones de ejecución del servicio.


- Seleccionar al especialista con la experiencia y competencias idóneas para el sector específico de intervención.


- Organizar y supervisar programas de capacitación y la ejecución de proyectos   empresariales de acuerdo al plan de acción.

gallery/jesus_jimenez_1__400x400

Jesús Jiménez Labán, es presidente y CEO de Centrum Laban, la nueva frontera en inversiones, negocios e información,  presidente y fundador de LABANK, primer banco de emprendedores del Perú, articulador y promotor de inversiones para proyectos de desarrollo agrícola, cultivos orgánicos, diseñador de proyectos financieros con la banca multilateral. representante de SUMMAR FINANCIAL LLC, compañía estadounidense de servicios financieros especializada en FACTORING INTERNACIONAL.

Consultor de Inteligencia Económica, servicios de estrategias de gerencia y Presidente de Centrum Labán, analista de inversiones, asesor jurídico en negocios internacionales, catedrático universitario especializado en diseño de proyectos, gestión de medios, riesgos y crisis, planeamiento estratégico. Es también autor de las obras “Democracia con Energía”, “Inteligencia Económica”, que fueron presentadas en el Colegio de Abogados de Lima y el Centro de Información de las Naciones Unidas.

Fundador de la Plataforma Electrónica de Exportaciones en la Universidad Ricardo Palma en el lanzamiento del programa de libertad económica “El Control del Futuro” Diplomado en Política Internacional por la Academia Diplomática del Perú, Jiménez Labán realizó estudios de negocios internacionales, gestión financiera, periodismo económico y Banca en la Universidad de Miami, Centrum Católica (PUCP), Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y Asociación de Bancos del Perú.

Siendo profesor e investigador también estudió y terminó letras, leyes, y Ciencias de la Comunicación. Como Presidente del IEE ha organizado con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos teleconferencias desde Washington sobre el Tratado de Libre Comercio y Cómo Mejorar el Clima de Inversión. En calidad de Presidente del Circulo de Cronistas Parlamentarios del Congreso de la República organizó presentó “Salidas para la Gobernabilidad Democrática”, con presencia de los candidatos presidenciales. Como consultor, Jiménez Labán ha prestado sus servicios profesionales a compañías locales e internacionales entre ellas Barrick-Métrica, WTN, Tasa Worlwide, Consultandes, XStrata, Doe Run, Bell South, Tele 2000, Red Global y Consucode y ha participado en el 2012 en la Cumbre de la Banca (FELABAN), Cumbre Árabe (ASPA), Cumbre UNASUR en Lima y como expositor en la FERIA EXPOALIMENTARIA (ADEX) por SUMMAR FINANCIAL, fondo de inversión de Estados Unidos de América.

Ha prestado servicios de consultoría internacional Sierra Exportadora para la articulación de una línea verde del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) orientado a 200 planes de negocios, asi como en Cuerpo Médico de Essalud en Habilidades Directivas, planeamiento estratégico y posicionamiento mediático. Gestiona ahora líneas de crédito en la banca multilateral (IFC del Banco Mundial, BID), y en fondos de inversión asiáticos y Reino Unido para el Proyecto Olmos-Tinajones.